Granos

Filtros activos

Available
Granos

Arroz roa parbolizado

$0,00
Prepara tus mejores recetas con este arroz, con granos cultivados con los mayores estándares de calidad. Ideal para compartir con los que mas quieres.
Available
Granos

Arroz florhuila

$0,00
Es nuestro tradicional arroz blanco. Más que un cereal, es el complemento más nutritivo de todas nuestras comidas, siendo así la mejor excusa para compartir en familia.
Available
Granos

Arroz florhuila integral

$0,00
Es la combinación perfecta de un producto natural y saludable; producido para aquellas familias colombianas que quieren un arroz nutritivo de excelente calidad que les haga verse y sentirse mejor.
Available
Granos

Arroz con sabor oriental

$0,00
Arroz Roa te trae una mezcla de arroz con sabor Oriental, que con un sobre y tu toque especial, te sentirás que el lejano oriente está más cerca que nunca.
Available
Granos

Arroz roa fortiplus

$0,00
Arroz Roa es fortificado, con vitamina A y ácido fólico, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de los niños, fortaleciendo el sistema inmune, mejorando la visión y ayudando a mantener una piel perfecta.
Available
Granos

Arverja verde

$0,00
Muy energéticos y nutritivos es la combinación perfecta de un producto natural y saludable
Available
Granos

Arroz doñapepa

$0,00
Unico arroz pabolizado de colombia, dorado, nutritivo e inigualable, se destaca entre todos los arroces por su exquisito sabor.
Available
Granos

Frijol blanquillo

$0,00
Frijol con alto contenido de proteínas, carbohidratos y fibra. Producto fresco, entero y con forma y color característicos.
Available
Granos

Garvanzo

$0,00
Es el más pequeño de todas las variedades de garbanzos y uno de los más apreciados por su mantecosidad y sabor intenso, una vez cocinado conserva perfectamente su forma y su piel no se despelleja.
Available
Granos

Mazamorra

$0,00
La mazamorra es un postre delicioso y saludable cambiante en su forma de preparación según lo heredado en la culinaria familiar.
Available
Granos

Lenteja

$0,00
las lentejas tienen un gran valor nutritivo. Destacan por su aporte en cuanto a hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, magnesio, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas, especialmente del complejo B: como la B2, B3, B6, B9 nutrirtiva, económica la convierten en una de las legumbres estrella en cualquier dieta.
Available
Granos

Maiz mazamorra

$0,00
El maíz blanco es ligeramente más alto en calorías, son los alimentos integrales, y la mayoría de las calorías provienen de su contenido de carbohidratos.
Available
Granos

Maiz pira

$0,00
Las palomitas de maíz son un producto de grano de maíz entero, el maíz son un aperitivo que contienen 6,20 gramos de proteínas, 44,27 gramos de carbohidratos, 30,20 gramos de grasa y 44,27 gramos de azúcar por cada 100 gramos, aportando 494 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B9, B7 y K.

Este Sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en Internet