Caldos y Sopas

Filtros activos

Available
Caldos y Sopas

Maggi Ideas para Carnes Base Gulash

$0,00
Las Bases MAGGI® son elaboradas con ingredientes naturales, no necesitan adición de sal. Usando la base Gulash de MAGGI® puedes preparar un plato balanceado incluyendo un alimento protéico como la carne, un cereal como el arroz y vegetales de diferentes colores.
Available
Caldos y Sopas

Maggi Caldo con Costillas con Especias

$0,00
El caldo de Costilla MAGGI® desmenuzado tiene el toque ideal de especias, para darle a tus comidas todo el sabor a Colombia, es ideal para preparaciones de res, cerdo y granos.
 2
Available
Caldos y Sopas

Maggi Caldo de Gallina

$0,00
Es libre de grasas y Colesterol, tiene un bajo aporte de calorías por porción. Contiene la sal requerida para las diferentes preparaciones, por lo tanto no necesita adicionarle más.
 2
Available
Caldos y Sopas

Magi Doble Gusto Caldo de Gallina y Fina Capa con Especias

$0,00
Caldo de Gallina MAGGI DOBLE GUSTO® y fina capa con especias es ideal para dar a tus preparaciones el sabor y la sustancia de la gallina de una forma completa y balanceada. Para el ama de casa Colombiana, MAGGI® es una solución culinaria con productos e ideas, que la ayudan a preparar comidas deliciosas, fáciles, y balanceadas, para sorprender a su familia.
 2
Available
Caldos y Sopas

Magi Doble Gusto Caldo con Costilla mas Capa con Silantro y Peregil

$0,00
El Caldo con Costilla MAGGI DOBLE-GUSTO, es el único que tiene olor y sabor a pura costilla y cilantro también. Con fina capa de especias, es ideal para dar a tus preparaciones el sabor y sustancia de la costilla de una forma completa y balanceada.
Available
Caldos y Sopas

Magi Doble Gusto Caldo de Verduras

$0,00
El caldo con verduras MAGGI DOBLE-GUSTO®, es el único en el mercado, es ideal para dar a tus preparaciones un sabor natural, que la ayudan a preparar comidas deliciosas, fáciles, y balanceadas, para sorprender a su familia.
Available
Caldos y Sopas

Maggi Zasonatodo Realza Sabor y Color

$0,00
¡Es la mezcla perfecta para el buen sabor! Contiene cebolla, ajo, sal, condimentos especiales como pimienta, comino, cúrcuma, nuez moscada; y hierbas seleccionadas, cilantro, laurel, orégano, romero y apio. Es un sazonador muy completo que te ayuda a realzar el sabor y color de tus comidas. Para el ama de casa Colombiana, MAGGI® es una solución culinaria...

Este Sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación en Internet